SOBRE MI

…Y LA VIDA ME SIGUE SORPRENDIENDO.

Alguna vez pensé en ser Doctor, fue así que cursé algunos semestres en la carrera de Medicina. A la fecha me cuestiono y me siento afortunado de que no haya sido así, ¿que habría sido de mí?, ¿de cuantos amigos, viajes y experiencias me hubiera perdido?. Hoy creo que la vida siempre nos tiene preparado algo especial cuando elegimos el camino correcto, para aquello que nacimos y para aquellas personas que estamos destinados; mi esposa Paola y nuestros hijos Elvis y Jimmy (un yorkshire y un springer spaniel) son el más bello ejemplo de eso.

¿Fotógrafo?, algunos de mis ex-compañeros de medicina me preguntaron, ¡sí! y es porque encontré un excelente medio para expresarme; a través de imágenes que dan fe de la existencia del amor, amor a la persona con la que pasarás el resto de tu vida, amor entre padres e hijos, amor entre amigos y amor a la vida.

La vida y la felicidad se miden en pequeños instantes -un beso, una taza de café, una carta de amor escrita a mano, un partido de básquetbol, un viaje a la aventura, una noche bajo las estrellas, una imagen que cuente la alegría que viviste y más- todos aquellos que guardamos como un preciado tesoro en nuestro corazón.

Deseo poder capturar para ustedes esas imágenes que guardarán el recuerdo de un bello día, de uno de los mejores días en su vida, del que marcará el inicio de una nueva vida, una nueva vida que llevará por nombre FAMILIA.

PERMITENTE SORPRENDERTE CON IMAGENES Y DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA…

 

LUIS ROMERO.